1/15/2017

Novedades Roca editorial, Enero 2016

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hello queridos lectores!

Hoy me paso a enseñaros las novedades que Roca editorial nos tiene para este mes.

No soy muy dada a publicar novedades editoriales, más por pereza que por otra cosa (y porque se repiten en muchos blogs), pero intentaré hacerlo más a menudo, para darle un poco más de vidilla a este blog. De todas maneras, merece la pena que echéis un vistazo a estas novedades, ya que hay unas cuantas muy interesantes (por mi parte ya le tengo echado el ojo a un par de libros).


Desde el día 12 están en librerías dos novedades de la autora Sophie Hannah: un nuevo libro, y la versión en bolsillo de su libro anterior: Confesión de un asesino.

Estas son las dos novedades que más me llaman, porque, si bien lo he dicho mil veces, lo vuelvo a repetir ¡adoro el thriller!


Haced clic en todas las portadas que os llamen la atención para ampliar información de los libros.

Otra de las novedades que más me ha llamado la atención, es el nuevo libro de Raquel Villaamil. Tuve el enorme placer de leer uno de sus anteriores libros, y quedé con ganas de leer más de esta autora.


Este nuevo libro se encuentra en el género de fantasía romántica (lo cual lo hace más interesante).

Disponible a partir del 26.

Para los que os guste la literatura juvenil, también hay una novedad: la cuarta parte de la saga de los Cinco reinos, titulada Tejedores de sombras.


Estará disponible a partir del día 26.

Y para finalizar el resumen de novedades, os dejo con las dos primeras entregas de la serie Pulsión.


Ambas estarán a la venta a partir del día 26.

Otras novedades de la editorial para este mes:

Intentos de sacarle algo a la vida. El diario de Henrik Groen, de 83 años y cuarto (12 de enero).
Muerte en el Burj Khalifa. El primer caso de la investigadora de la abaya (12 de enero).
Córner Abriendo camino. Mi vida como corredor de ultra-trail (19 d enero).
Adelgaza en 15 minutos (12 de enero).

¿Qué novedad os llama más la atención? ¡Contádmelo!

19 comentarios :

Raquel Villaamil on 15 de enero de 2017, 10:39 dijo...

Me hace mucha ilusión estar aquí. Espero que te guste mi nuevo libro. ¡Gracias por apoyarme!

Chica Sombra on 15 de enero de 2017, 10:53 dijo...

El aviso de los cuervos tiene buena pinta :)

Noa on 15 de enero de 2017, 11:17 dijo...

Cinco reinos me llama un algo la atención, pero creo que necesito saber un poquito más... .

Un besito guapa,

Noa

Leer por placer con Ro on 15 de enero de 2017, 11:20 dijo...

¡Hola! Me llaman la atención los de Sophie Hannah y los de Pulsión y Tensión. A ver si consigo leerlos :) Un besazo y gracias por la información.

Albatecuenta on 15 de enero de 2017, 11:35 dijo...

Tendré que buscar las sinopsis a ver qué tal están^^

Violeta on 15 de enero de 2017, 12:29 dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información de momento no me llaman ninguno. Besotes

Estefania castellanos on 15 de enero de 2017, 13:35 dijo...

Muchas gracias por la info.
Un saludo :)

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:53 dijo...

Hola Raquel, me alegra de que te haga ilusión. Y yo encantada de apoyar a autores tan talentosos como tu.
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:54 dijo...

Tamara:
Ya te digo guapa! Yo estoy deseando leerlo a ver que tal.
Un besito

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:55 dijo...

Noa, si das sobre la portada del libro te enviará a la web de la editorial y podrás ver de qué va el libro, te sale toda la info.
Otro besito para ti guapi

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:57 dijo...

Ro, me alegra que te llamen la atención unos cuantos, este año comienza cargadito de buenos libros ;)
Un besito

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:58 dijo...

Alba, las sinopsis te salen si pinchas sobre las imágenes de las portadas.
Un besito

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 15:59 dijo...

Hola Violeta, lástima que no te llame ninguno. Gracias por pasarte ;)
Un beso guapa!

RoseThebooksandyou on 15 de enero de 2017, 16:02 dijo...

Estefanía, gracias a ti por pasarte. Un beso

Lara on 15 de enero de 2017, 16:25 dijo...

¡Hola! ¡Que bueno verte de nuevo por aquí!
Muchas gracias por la información, aunque de momento paso ya que ninguno me llama suficientemente la atención.
Un beso grande!

María C. on 17 de enero de 2017, 21:24 dijo...

El aviso de los cuervos, Cinco reinos y los de Sophie Hannah tienen buena pinta ;')
Gracias por la info compi guapísima^^
Besos!!!
PD: De parte de mi gatito que le digas al Sr. Bigotes que este finde se van de cañas que encantado de tenerlo como amigo gatuno :p

Raquel Villaamil on 21 de enero de 2017, 10:31 dijo...

Gracias! Todo el apoyo es muy importante. Un beso!

RoseThebooksandyou on 26 de enero de 2017, 16:45 dijo...

Hola Arwen :)
La verdad estoy muy contenta de volver.
Lástima que ningún libro te llame la atención. Espero que para la próxima haya uno de tu gusto.
Un besito

RoseThebooksandyou on 26 de enero de 2017, 16:48 dijo...

Los de Sophie Hannah tenemos que leer alguno que son de nuestro género favorito ;)
Uy uy el Sr. Bigotes llegó un poco borrachín, tu gato es mala influencia xD
Besote para ti

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou