4/19/2016

Novedades editoriales (Círculo Rojo, Versatil, Pulp Books...)

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola! ^^

Bien, me he propuesto volver a empezar a pasarme más por mi adoradísimo blog (que ya tocaba), así que aquí estoy de nuevo ... ¡Dos veces en la misma semana!¡Impresionante! La verdad, y voy a seros totalmente sincera, estas semanas, durante mi ausencia he reflexionado mucho, y siento que no estaba llevando por buen rumbo este espacio.

Pero de eso ya hablaré más adelante en otro post...

Hoy os traigo algunas de las novedades de algunas de las editoriales con las que colaboro...

Editorial Círculo Rojo

De esta editorial tenemos bastantes libros interesantes, entre ellos:


Ediciones Versatil

Las novedades de Ediciones Versatil, no están disponibles ahora, sino partir de los primeros días de mayo. Pero desde ya podéis ir echando un vistazo a las portadas y sinopsis de estos libros.


Fecha de publicación Perra de Satán, Kilo arriba, kilo abajo: 02/05/16
Fecha de publicación Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez: 09/05/16

Pulp Books

En esta editorial hay dos nuevos libros, que saldrán a la venta el 21 y 25 de abril, respectivamente.


Para ver la información completa de todos y cada uno de los libros, solo tenéis que pinchar sobre la imagen. También podéis ir directo a la web de cada editorial pinchando en el nombre.

¡Y eso es todo por hoy!

¿Qué novedad o novedades os ha/n parecido más interesantes?

6 comentarios :

Violeta on 19 de abril de 2016, 13:58 dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información, por el momento no me llama ninguno. Besotes

Chica Sombra on 19 de abril de 2016, 14:35 dijo...

Las dos de Versátil me atraen ^^

Yennely on 19 de abril de 2016, 15:24 dijo...

gracias por la info.
Besos

Inés on 19 de abril de 2016, 15:45 dijo...

¡Hola! Los de Versátil tiene buena pinta.
Un beso.

Marya on 20 de abril de 2016, 0:16 dijo...

¡Hay alguno que me llama bastante! Gracias por compartirlos. Un besote :)

Skar28 on 20 de abril de 2016, 11:06 dijo...

Hola! ^^ pues el que mas me llama es el de "Perra de satán! =)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou