12/05/2015

Calendario de adviento Tribu Lux - Día 5

Publicado por RoseThebooksandyou
Hola, Hola por aquí ^^

Como os podéis haber fijado desde hace pocos días unos cuantos blogs han venido publicando un Calendario de adviento "libresco". Se trata nada más y nada menos, que una de las estupendas propuestas de la Tribu Lux, iniciativa de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión y liderada por Eva del blog La reina lectora. Como siempre os digo, si os apetece conocer más sobre la iniciativa y apuntaros no tenéis que hacer más que pinchar ¡aquí!.


Dicho esto pasemos al lío ;)

Todos sabemos de que va un Calendario de adviento, hay que ir destapando casilla a casilla cada día hasta llegar al día 24, que es cuando empieza realmente la navidad ( o al menos para mi).

Todos los Calendarios de adviento nos deparan una sorpresa, algunos regalos, otros bombones de chocolate, caramelos o lo que se nos ocurra. En nuestro caso cada casilla dejará al descubierto una recomendación hecha libro.

Aquí os dejo la lista de los blogs que participan para que no os perdáis ni una casilla.

1 de diciembre: Cazadores de libros 
2 de diciembre: Entre líneas
3 de diciembre: Amor y palabras
4 de diciembre: Las máximas de Florencia  
5 de diciembre: The books and you 
6 de diciembre: Nadie está solo
7 de diciembre: Crazy books
8 de diciembre: La reina lectora
9 de diciembre: The blood lines
10 de diciembre: Una lectora salvaje
11 de diciembre: Té con pastas y encuentros literarios (Criss)
12 de diciembre: El laberinto de la sirena
13 de diciembre: Nunca es tarde princesa
14 de diciembre: Fantasy Violet
15 de diciembre: El sonido de las páginas
16 de diciembre: Té con pastas y encuentros literarios (Carla)

*Los blogs que aparecen en negrillas son los que ya han publicado su recomendación.

¿Queréis saber cuales se han destapado ya?... ¡Observad!... Y atentos, que va la mía que pertenece al día 5.


Mi recomendación ha sido Perdida de Gillian Flynn.


En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? 

Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

¿Por qué he elegido este libro? Simplemente porque lo he leído hace poco y me encantó, pienso que todo aquel que aprecie un buen thriller, merece leer este libro. Aún tengo su reseña pendiente de publicar, pero os lo puedo describir en pocas palabras (o lo intentaré): maravilloso, absolutamente perfecto, te enganchará tanto hasta el punto de que no podrás parar de leer.

25 comentarios :

La canción del arjé on 5 de diciembre de 2015, 21:34 dijo...

¡Hola Rose!

Es interesante, tanto la propuesta como el libro.

¡Un beso!

Sabriin on 5 de diciembre de 2015, 21:37 dijo...

Holaaa!

No he leído el libro pero si he visto la película y, aunque raya bastante, me parece una muy buena trama.

Un beso!

María C. on 5 de diciembre de 2015, 21:44 dijo...

Holaaaa!!!
Una recomendación genial, todavía no lo leo pero lo tengo súper pendiente :)

Un besazo guapa^^
Nos leemos

Raquel Peñalva on 5 de diciembre de 2015, 21:56 dijo...

Holaa!!
He visto la película y me pareció una historia realmente buena, así que me imagino que el libro será todavía mejor :)
Un besito guapa!

Raquel Peñalva on 5 de diciembre de 2015, 21:56 dijo...

Holaa!!
He visto la película y me pareció una historia realmente buena, así que me imagino que el libro será todavía mejor :)
Un besito guapa!

Lo que fue de ella on 5 de diciembre de 2015, 23:03 dijo...

Vas a reírte de mi. Jajajaja. No sabía lo que era un calendario de adviento por eso cuando lo dijiste de no me apunté, pensaba que era algo super complicado jajajajaja. ¿Qué hice en mi años anteriores? Creo que era la única persona que no se comía un chocolate cada día.

Pasando a otro tema me encanta la recomendación. Yo lo tengo pendiente. Besos

Unknown on 6 de diciembre de 2015, 0:17 dijo...

Hola!
Nunca ví la película, pero me parece interesante la historia asi que le daré una oportunidad!
Saludos!!

Marya on 6 de diciembre de 2015, 0:39 dijo...

¡Gracias por la recomendación! No descarto leerlo. Un besote :)

Neftis on 6 de diciembre de 2015, 0:45 dijo...

A mi tambien me gusto mucho este libro. Todavia no he visto la pelicula. Mañana me toca a mi el calendario ^_^

Saludos

Macarena on 6 de diciembre de 2015, 9:50 dijo...

Hola!!!
Que curiosa y estupenda idea!!
Nunca he hecho un calendario de adviento, pienso que es más para niños por eso de abrir cada casilla, la ilusión...
Besos :)

Paseando entre páginas on 6 de diciembre de 2015, 11:01 dijo...

Muy buena la iniciativa, ¿mostrarás el calendario final?

Alba Mellark on 6 de diciembre de 2015, 11:25 dijo...

Hoola! Muy buena recomendación. Me han dicho maravillas de este libro y de la autora, y realmente tengo enormes ganas de leerlo.

Un besote*^*

Violeta on 6 de diciembre de 2015, 13:52 dijo...

Hola guapa!
Genial la recomendación, la tengo pendiente para leerla. Besotes

Té con pastas y literatura on 6 de diciembre de 2015, 14:04 dijo...

¡Hola! Me apunto la recomendación, pinta muy bien. Un beso

Eva Fraile on 6 de diciembre de 2015, 19:34 dijo...

Y le llegó el día a mi Rose ❤ Has aportada otra maravillosa recomendación. Te cuento mi vida con este libro! Tengo puntos de nicesquest para cogermelo pero NUNCA me animo porque no había tenido una opinión tan rotunda como la tuya... Pero venga! Voy a por él🌼

Abrazos!!

Nuria Amorós on 6 de diciembre de 2015, 22:32 dijo...

Qué ganas tengo de leer este libro, vi la peli y me enamoré de la historia.
El libro tengo que leerlo pronto!!

Un besote! :3

Skar28 on 7 de diciembre de 2015, 0:04 dijo...

^^ me encantó este libro!

El Baúl de Ahri on 7 de diciembre de 2015, 0:56 dijo...

Buenas! Antes que nada decir que me encanta esta iniciativa, me parece muy original. La segunda cosa que decir es que no conocía el libro para nada y por lo que veo merece la pena, así que ya veré en un futuro si lo leo o no.
Besos, nos leemos.

. on 7 de diciembre de 2015, 11:47 dijo...

pues esta genial oye!
por cierto, nos vamos a comparar un calendario de verdad, que ya vamos 7 dias tarde!!
jajaja
perdida no lo hemos leido, pero vimos la peli y fu como .... pues vale...jejeje
asi que no sabemos si leer o no el libro!
un cuchu beso!

MonTse on 9 de diciembre de 2015, 19:51 dijo...

Pues de la autora (¿es mujer verdad? Ahora dudo jajaja) tengo el de Heridas abiertas, que lo gané en un sorteo hace más de un año.. Y aun no lo leí. Pero he oido hablar muy bien de ese, y de este de Perdida, asiq ue a ver cuando me pongo con él.
Besotes

Unknown on 10 de diciembre de 2015, 18:53 dijo...

Hola!
Me encanta tu recomendación, lo tengo pendiente de hace mucho así que pronto espero poder leerlo.
Besos
- Blanca -

Anna Kholod on 11 de diciembre de 2015, 8:18 dijo...

Hola, no he leido el libro y ya se va a quedar entre mis lecturas del 2016. Gracias por la recomendacion, besos.

Anónimo dijo...

Ya había visto por ahí la iniciativa, jajaja. Me gusta el proyecto navideño que ha organizado la administradora, y me gusta el banner. La iniciativa en sí, no mucho.

Mua!

la libróloga on 14 de diciembre de 2015, 3:13 dijo...

oye! me encanta esta propuesta!
pero puedo elegir el libro que yo desee recomendar?¿O hay libros ya dados?

Aurora on 25 de diciembre de 2015, 21:02 dijo...

no había visto la iniciativa, pero me ha encantado. Hace tiempo dejé aparcada la lectura de Starters y me volví a animar. El libro que recomiendas lo vi en muchos sitios, pero no me llama nada
Un beso!!

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou