12/20/2015

Bok tag: Inside Out

Publicado por RoseThebooksandyou
Hola 

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Ya queda menos para navidad ¡Que emoción!

Hoy he decidido publicar (que ya tocaba) este book tag tan chulo al que he sido nominada por partida doble, tanto por Eva del blog La reina lectora, como también por Nuria del blog El laberinto de la sirena, que esta vez me nominó desde su canal en Youtube, si no lo conocéis os recomiendo pasaros (aquí).


¿En que consiste este book tag?, fácil! tendremos que identificar cinco libros con las distintas cinco emociones que conforman las personalidades de los personajes que encabezan esta película, si no lo sabéis son: alegría, tristeza, asco, miedo y rabia (o enfado).

¿Preparados para ver mis elecciones? ^^


En este apartado añadiría un libro de David Safier, este autor con sus historias siempre me provoca la risa floja. Si tengo que elegir un libro en concreto yo diría que ese es ¡Muuu!. Cuando lo estaba leyendo no paraba de reír (incluso la gente llego a pensar que estaba loca por reírme sola).


En realidad, desde que leo no ha habido muchos libros que me hayan hecho enfadar.

Pero si debo destacar uno con el que sufrí, me enfadé a más no poder y me dieron ganas de entrar en la historia para darle un par de bofetadas bien dadas a la protagonista, ese ha sido Inconsciente de S.C. Stephens. Tanto me hizo enfadar, que pasé de leerme el segundo.


En este lugar voy a incluir a Apartamento 16 de Adam nevill. Si bien a mi no me dio miedo, porque principalmente no soy nada miedica, he leído que a algunas personas si que se lo dio; la verdad no es de extrañar, pues el autor hace unas descripciones sencillamente perfectas de las criaturas que aparecen en la historia.


En este lugar, aunque el libro me encantó y es de mis indiscutibles favoritos del 2015, voy a incluir a Tú te vas, tú te quedas de M.J. Arlidge. Si os soy sincera, para mi no es un libro asqueroso, pero si es cierto que hay ciertas escenas explícitas que son un tanto asquerositas, y puede que no sean del agrado de muchos.


Ha habido dos libros que he leído este año que me han hecho llorar mucho. Pero sin lugar a dudas me voy a quedar con Violet y Finch de Jennifer Niven, que es una historia bonita pero muy triste. Yo os la recomiendo porque vale muchísimo la pena. ¡Preparad pañuelos!

Y esas son mis elecciones ¿Qué os han parecido?

Daros por nominados todos los que comentéis esta entrada (si aún no lo habéis hecho, claro).

33 comentarios :

Mary-chan on 20 de diciembre de 2015, 11:00 dijo...

Hola! ^^
Está muy chulo este Book Tag, yo lo hice hace no mucho. A ver si me animo alguna vez a leer algo de "David Safier", porque todo el mundo dice que sus libros son muy divertidos. Los otros dos libros que quiero leer son "Tú te vas, tú te quedas", porque no me cabe duda de que me va a gustar, y "Apartamento", aunque yo tampoco soy nada miedosa, pero siendo de terror, no me puedo quedar sin leerlo.

Un beso!

Skar28 on 20 de diciembre de 2015, 11:09 dijo...

Hola! ajjaja este tag es super gracioso ^^ Pues solo he leído Violet y Finch, el resto los conocía pero no los he leído ^^
Saludos!

Chica Sombra on 20 de diciembre de 2015, 11:16 dijo...

Hice este booktag no hace mucho y me encanta. Tengo ganas de leer Tú te vas, tú te quedas y Apartamento 16.
Un beso :)

Sara :) on 20 de diciembre de 2015, 11:17 dijo...

¡Hola! Este book-tag me encanta. Yo ya lo hice y para el libro feliz también elegí un libro de David Safier.
¡Un beso!

Macarena on 20 de diciembre de 2015, 11:39 dijo...

Hola!
Cada vez me gusta más este tag, creo que tengo hacerlo. Jeje.
Buena elección!
Besotes^^

Mocca on 20 de diciembre de 2015, 12:04 dijo...

Casi todos los libros que has puesto están en mi lista de pendientes, así que estoy segura de que me van a producir las misma s sensaciones que a ti.

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Andrea on 20 de diciembre de 2015, 12:10 dijo...

Hey!
Me encanta este Book Tag la verdad, tengo que animarme a hacerlo, aunque no he leído ninguno de los libros que has puesto
No vemos!

Paseando entre páginas on 20 de diciembre de 2015, 12:23 dijo...

Coincido con el de David Safier :P

Araceli* on 20 de diciembre de 2015, 12:54 dijo...

¡Hola! Muy buenas elecciones. He leído Tú te vas y tú te quedas, y definitivamente, si que da un poquito de asco... Hay escenas que cuesta digerir...

1beso

Albatecuenta on 20 de diciembre de 2015, 13:45 dijo...

¡Me encanta! Te ha quedado precioso;)

Un besito y feliz nvidad.

Vane on 20 de diciembre de 2015, 13:59 dijo...

Hola, me parece muy interesante el booktag, me animaré a hacerlo cuando vea la película. Un beso!

Samantha on 20 de diciembre de 2015, 15:52 dijo...

Precioso Tag!!! ME ENCANTO leerlo! :)
Un beso grande!!

S.

eѕтнer™ on 20 de diciembre de 2015, 16:46 dijo...

¡Hola!

Ay, me encanta este book tag y lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo ^^ ¡Espero hacerlo algún día! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me apetece muchísimo leer los de M.J. Arlidge y Violet&Finch, así que espero leerlos pronto :3

¡Besos!

Atrapada en los sueños on 20 de diciembre de 2015, 16:57 dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de leerme Violet y Flinch, y el que no
conocía y me ha despertado el interés es el de Departamento 16, intentare conseguirlo y a ver que me parece.
Besos!

Unknown on 20 de diciembre de 2015, 17:15 dijo...

Hola! No leí ningún libro de los mencionados jaja, pero me gustó mucho el Book Tag y me llevo apuntados algunos :p
Saludos!!

Laylla on 20 de diciembre de 2015, 17:17 dijo...

¡Hola! Me encanta el tag, y también me han gustado mucho tus elecciones. Espero hacer pronto este tag^^
¡Besos!

Lara on 20 de diciembre de 2015, 18:09 dijo...

No conocía el book-tag, me ha gustado un montón! Por ahí lo hago en algún momento! Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog, recién lo veo!
Nos leemos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me ha parecido un tag muy chulo, además de que he visto la película y la adoré. No coincidimos en ninguna elección así que no tengo mucho más para comentar.

Me quedo por aquí. ¿Te pasas? Saludos.

sandrola0908 on 20 de diciembre de 2015, 18:56 dijo...

¡Oh! ¡Me ha super encantado este book tag, estoy por cogerlo y hacerlo en mi blog, qué guay!
Me ha parecido super divertido, la verdad.
Nos leemos.

Lilly de Mi oasis de palabras on 20 de diciembre de 2015, 19:58 dijo...

¡Hola, preciosa! Me ha encantado el booktag ^^ Lo vi en el canal de Nuria y me pareció muy original y tierno <3 Tengo que leerme Violet y Finch sí o sí!

Besos gatunos!

Princesa Mononoke on 20 de diciembre de 2015, 21:10 dijo...

Hola!
No he leído ninguno de estos libros, pero el tag es muy original. Y tu blog me encanta!
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Solo he leído "Apartamento 16" y lo puse cuando hice el tag, creo XD Los demás los conozco de oídas y ya :'[

Espero que pases unas felices fiestas ~

¡Saludillos! ♪

MonTse on 21 de diciembre de 2015, 11:43 dijo...

Pues no he leido ninguno de los libros, pero Tu te vas, tu te quedas me llama mucho. Y el de Violet&Finch tambien.
Apartamento 16 me lo apunto, me encanta el género.
Besazos

Carmen on 21 de diciembre de 2015, 19:35 dijo...

Me encanta este Book Tag.
Sin duda sé a qué te refieres con asco en 'Tu te vas tu te quedas' jajaja
:)

Anónimo dijo...

Muy entretenido el tag, me apunto Apartamento 16

Alba Benesiu on 22 de diciembre de 2015, 10:05 dijo...

¡Qué Book Tag tan chulo! Me suenan algunos títulos, pero no sé si me apetece leerlos sabiendo que me darán asco y tristeza :P La película "Inside Out" sí que me encantó (http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/09/del-reves-inside-out-walt-disney-pixar-animation.html), quizá me anime a hacer una entrada parecida ;)

¡Un saludo!

Rubíes Literarios on 22 de diciembre de 2015, 11:05 dijo...

Hola. Me encanta esta película, ya tengo apuntado para hacer este book tag en el nuevo año, que ganas. La verdad es que yo también el libro de Inconsciente por la ventana, me costo la vida acabarlo. Hay una escena casi al final del libro de Tú te vas tu te quedas que de verdad que asco. El de Violet y Finch lo tengo pendiente.
Muchos besos, nos leemos. Felices fiestas!

Ester Fernández García on 22 de diciembre de 2015, 21:44 dijo...

Hellous!!!

Me gusta este tag. :)

Apartamento 16, lo tengo por ahí, pero no me dio muchas ganas de leerlo.

No conocía casi ninguno.
Muchas gracias por el Tag.

Besis

Mi tarde junto a un libro on 22 de diciembre de 2015, 22:07 dijo...

Hola! El de ¡Muuu! lo tengo ya tiempo pendiente, y mira que me han dicho veces que lo lea, que te ríes mucho, al igual que te pasó a ti, así que lo leeré pronto, jejeje. Muy buen tag!!
Besos!

El desván de las delicias on 22 de diciembre de 2015, 22:39 dijo...

Hola!!! me ha encantado el Tag!! creo que me voy a decidir a hacerlo, me ha encantado en el que se supone que te ha dado asco jajajajajaja te imagino la cara con esas escenas explícitas y.... jajajajajjaja
La verdad es que de los que has puesto no he leído ninguno todavía.
Estupend Tag!
Un beso!
Isa
El desván de las delicias.

Itahisa Alfageme Marrero on 23 de diciembre de 2015, 20:50 dijo...

Hola guapa!!! Me encanta el diseño, creo que no lo había visto y el tag es una pasada jajajaja. Creo que lo copiaré pero con las series ^^

Un besote!!!

Unknown on 25 de diciembre de 2015, 22:43 dijo...

Hola :3
¿Puedes creer que aun no veo la película? jajaja espero hacerlo muy pronto en alguna tarde libre
Me gustó mucho el Book Tag y más tus respuestas
Saludos

-Nany

Ray on 30 de diciembre de 2015, 1:14 dijo...

Un tag genial, nosotros lo hicimos también no hace mucho.
Muy buenas propuestas, me dio curiosidad el de ¡Muuu! y Apartamento 16.

Un beso ;)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou