11/13/2015

Novedades editoriales: Círculo Rojo Noviembre 2015

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola por aquí!

Por primera vez este mes, he decidido daros a conocer las últimas novedades editoriales de algunas de las editoriales que colaboran con el blog. Hoy es el turno de las novedades de Círculo Rojo. Para no hacerlo tan extenso voy a compartiros los libros que más me han llamado la atención (que son unos cuantos). Ya sabéis que si queréis conocer que se cuece por la editorial tenéis su web a la que podéis acceder desde aquí.

 
            

Si pincháis sobre la portada del libro que os interese os redirigirá a la web de la editorial, en donde podéis leer la sinopsis y obtener más información del mismo.

Desde luego este mes viene cargado de novedades, como veis muchas de ellas muy interesantes ^^

¿Con cuál os quedáis vosotros?

15 comentarios :

MeriiXún on 13 de noviembre de 2015, 12:02 dijo...

¡Muchas gracias por la info!^^
besos

Chica Sombra on 13 de noviembre de 2015, 12:30 dijo...

Tarde de peras tiene una portada muy bonita ^^

eѕтнer™ on 13 de noviembre de 2015, 13:55 dijo...

¡Hola!

A mi la portada de Password me ha llamado un montón la atención :O Y Te quiero también, igual que Emocionalmente inaccesible :)

¡Besos!

Happiness life on 13 de noviembre de 2015, 15:19 dijo...

Gracias por la info <3

Reader en llamas on 13 de noviembre de 2015, 16:08 dijo...

Hola!
A mi no me suelen llamar los libros de esta editorial pero espero que si tu lees alguno de ellos te guste.
Un beso :))

Reader en llamas on 13 de noviembre de 2015, 16:08 dijo...

Hola!
A mi no me suelen llamar los libros de esta editorial pero espero que si tu lees alguno de ellos te guste.
Un beso :))

Charlotte on 13 de noviembre de 2015, 16:17 dijo...

¡Hola! :)

Yo me quedo con "Los ángeles que no tenían alas" e "Historias que (no) sucedieron...".

Muchas gracias por la info :)

¡Besos!

Lo que fue de ella on 13 de noviembre de 2015, 18:22 dijo...

¡Hola guapa! Jo, no entiendo porque tus publicaciones no me salen todas en el blog. Suelo mirar todos los días y las tuyas me salen cuando le da la gana :(

De las novedades tengo el de Que lastima que la estupidez no sea dolorosa y dicen que está guay.

Besos y gracias por la información.

Sandra on 13 de noviembre de 2015, 19:43 dijo...

¡Holiiii! Pues no me llama ninguno en especial pero sí que me he enamorado de algunas de las portadas, que bonitas *_* ¡Un besote! <3

Mi mundo sin libros on 14 de noviembre de 2015, 1:23 dijo...

Hola¡¡ Pues la verdad que no conocía ninguno y lamentándolo mucho no me llama ninguno la atención.. Un besito guapa, nos leemos :)

Skar28 on 14 de noviembre de 2015, 11:58 dijo...

Hola! pues me ha llamado mucho la portada de los dientes de león ^^ "Historia que (no) sucedieron ... hasta que llegaste tu" :)
Saludos!

Sharisse Miller on 14 de noviembre de 2015, 13:25 dijo...

¡Wo-hola Rose! ^^
De todas las portadas, las que más me han llamado la atención han sido las de Los ángeles que no tenían alas, Hay un gnomo en mi jardín, la de Tarde de peras y la de Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa, que me parece muy interesante. Ahora investigaré sobre ellas. Muchas gracias por la información ^^
Un beso! <3

El desván de las delicias on 14 de noviembre de 2015, 23:23 dijo...

Hola!!! los angeles que no tenían alas es el que más me ha llamado la atención, así que lo apunto.
Gracias por las novedades.
Isa
El desván de las delicias.

Eva Kemi on 15 de noviembre de 2015, 13:08 dijo...

hola

tienen muy buena pinta pero yo este mes pasare de ello por la enorme cantidad que tengo de libros pendientes.

Saludos

Itsbeautifulove on 15 de noviembre de 2015, 14:00 dijo...

HOLA!
El título que más me ha llamado la atención es: «ABRE LOS OJOS»
Gracias por las novedades del mes.
Nos leemos pronto.
Un abrazo!!

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou