11/25/2015

Booktag: ¿Este o este? #2

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Después del primer ¿este o este? que publiqué hace ya un tiempo, no han parado de nominarme al mismo booktag (que no me quejo, más bien me encanta), y bueno, tengo algunos pendientes y para írmelos quitando de encima he pensado en publicar uno de ellos hoy. A este me nominó Seni del blog Una entrada a otros mundos, y debo decir que no me lo ha puesto nada fácil.


¿Queréis saber con cuál libro me quedo?...¡Allá vamos!

El ganador de Seni fue:


Ronda #1


Aquí definitivamente y sin pensarlo dos veces, me voy a tener que quedar con Todas las Hadas del reino. A ver, me gusta mucho también el primer libro de Los juegos del hambre, pero es que Laura Gallego me conquistó con su libro dedicado a las hadas y seres de cuentos.

Ronda #2


Me sigo quedando con Todas las Hadas del reino.

Ronda #3


En esta ronda lo tengo un poquitín más difícil, y es que me gustan los dos libros, pero como ya he dicho en más de una ocasión (y lo vuelvo a repetir) le tengo muchísimo cariño al Diario de Ana Frank. Fue uno de los primeros libros que leí de verdad cuando era aún una niña, y tiene ese lugar especial en mi corazón... No hace falta decir con cual me quedo ¿no?

Ronda #4


Se vuelve a complicar la cosa un poco. El guardián entre el centeno es un libro que no había leído, pero hace poco me apunté a una LC y terminé animándome por fin a quitarlo de mis pendientes. Resulta ser que me gustó mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar (aún tengo pendiente su reseña). Siguiendo lo que me dicta el corazón me quedo con...

Ronda #5


Me gustan ambos libros, pero me sigo quedando con El guardián entre el centeno. ¡Ojo! No quiere decir que me guste menos BLME, que es un libro que me encanta, pero ante un clásico es que para mi tiene las de perder.

Ronda #6


Y por eso rompimos no lo he leído, así que es obvio que me sigo quedando con El guardián entre el centeno.

Ronda final


A ver, Los lobos de Mercy Falls es una trilogía que me leí entera, me encanta y me hizo apreciar un poquitín más las historias de hombres lobo, pero a pesar de que esta entre mis trilogías favoritas no es la mejor. Así que nada, el libro ganador es (redoble de tambores):


¿Que os han parecido mis elecciones?¿Hubierais elegido los mismos? Creerme no lo he tenido nada fácil. Como tengo que nominar y no se me ocurre nadie en particular, voy a nominar en general a mis chicas de la iniciativa Tribu Lux.

Mis libros elegidos son:

Ciudades de papel de John Green
Perdida de Gillian Flynn
Divergente de Veronica Roth
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Diez negritos de Agatha Christie
El libro de los portales de Laura Gallego

¿Fácil?. Por su puesto, quien quiera también es libre de llevarse el booktag a su blog ^^

29 comentarios :

Anabel Samani on 25 de noviembre de 2015, 13:14 dijo...

He leído varios de los que aparecen, y en mi caso habría ganado sin ninguna duda, Drácula :-)
Besos!

eѕтнer™ on 25 de noviembre de 2015, 14:17 dijo...

¡Hola!

Pues mi libro ganador habría sido Los juegos del hambre, más que nada porque es casi el único que he leído de los que aparecen en el tag xD Leí BLME pero frente a LJDH ganaría este último :P

¡Besos!

Achocolatada on 25 de noviembre de 2015, 14:47 dijo...

Yo investigué un poquito y no te nominé porque vi que lo hiciste XD

Tengo muy pendiente leer el guardián entre el centeno. Y espero tu reseña pronto.

Chocolatosos besos.

Mary-chan on 25 de noviembre de 2015, 15:24 dijo...

Hola! ^^
Pues tienes toda la razón, la elección no es nada fácil. De todos los Book Tags de este tipo que he visto, este es de lejos el más complicado.
Los únicos que no he leído son los tres últimos, el resto me gustaron mucho, pero mi elección estaría entre "Los juegos del hambre", "Bajo la misma estrella" y "Drácula". La verdad es que no sabría cual elegir, porque los tres son muy diferentes entre ellos, pero me encantaron.

Un beso!

Alba Mellark on 25 de noviembre de 2015, 16:14 dijo...

¡Hoola! Me ha gustado mucho tu entrada^^ Yo hice este book tag hace bastante tiempo cuando había leído pocos libros, así que no me quedó demasiado bien. No he leído El guardián entre el centeno, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Si lo hubiera hecho yo no se quien hubiera ganado, la verdad. Seguramente LJDH o BLME

Un beso!:D

Seni on 25 de noviembre de 2015, 16:52 dijo...

¡Hola! Me alegro de que al final te animaras a hacerlo =D
Admito que lo puse difícil pero así al menos es más divertido xD
Me han gustado mucho tus elecciones ;)
Besos :)

Chica Sombra on 25 de noviembre de 2015, 17:06 dijo...

Aún no he leído El guardián entre el centeno, pero le tengo ganas ^^

Unknown on 25 de noviembre de 2015, 17:08 dijo...

Con los libros que te han tocado mi ganador hubiese sido Los juegos del hambre jajaja La verdad la primera ronda la tenía difícil ya que Gallego la tengo un montón de cariño porque por ella empecé a amar la fantasía pero ese libro no me gustó mucho la verdad.

¡Besos!

La Reina Lectora on 25 de noviembre de 2015, 21:03 dijo...

Ohhhhhhhhhh snif snif, las hadas del reinoooooooooooooooo <3
Pero tus argumentos han sido convincentes ^^

Abrazos reina.

Jtrejo on 25 de noviembre de 2015, 21:23 dijo...

Hola Rose, me han gustado tus elecciones, salvo que me gusto más tu edición de drácula =D, y El guardián entre el centeno lo tengo pero aun no lo leo jajaja, quiero hacerlo pronto =).

Saludos y espero poder leerte pronto por el mio también =), que tengas una excelente semana y muchos libros por leer.

.

Violeta on 25 de noviembre de 2015, 21:31 dijo...

Hola guapa!
Genial el book tag, a ver si en esta semana tengo un rato y lo hago, pues me encanta! yo me hubiera quedado con Todas las hadas del reino, me encanto este libro. Besotes

Macarena on 25 de noviembre de 2015, 21:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena on 25 de noviembre de 2015, 21:46 dijo...

Hola Rose, me encanta ver estos tags!!
Esrupendo, me ha gustado.
Tengo yo curiosidad por "todas las hadas del reino".
Saludos ;)

Paseando entre páginas on 25 de noviembre de 2015, 22:18 dijo...

Este BookTag me encanta, me parece muy original. Yo creo que me habría quedado con Los juegos del hambre, pues hay varios de los libros que mencionas que no he leído y aunque El guardián entre el centeno sí lo leí, a mí me decepcionó mucho.

Irene M on 25 de noviembre de 2015, 22:27 dijo...

¡Hola!

Ufff yo no sé con cuál me hubiera quedado, es que Drácula y Temblor me encantan, y El guardián entre el centeno también, y Los juegos del hambre... en fin, no sé ;)

¡muchos besos!

Neftis on 25 de noviembre de 2015, 22:42 dijo...

Solo me le he leido Los juegos del hambre y Y por eso rompimos, los demas no los he leido y tampoco me llaman mucho la atencion.

Saludos

Lo que fue de ella on 26 de noviembre de 2015, 0:29 dijo...

Voy a quejarme a Blogger para que ponga una lista de Blogs favoritos con una alarma a ver si así no me pierdo tus entradas. :(

La verdad es que no te lo pusieron nada fácil. El guardián entre el centeno fue una de mis lecturas obligatorias en la ESO, sé que me gustó pero por alguna razón olvidé de que iba la historia :P
Y por eso rompimos lo leí, es entretenido pero lo que más me gustó fue el final. Las últimas páginas fueron sin duda las mejores.

Tengo que leer Ana Frank y alguno de Laura Gallego que todo el mundo habla muy bien de ella.

Besos guapa

Anónimo dijo...

¡Buenas!

De los que te tocaron a ti sólo he leído "Drácula" y recuerdo vagamente algo de "El diario de Anna Frank" (ya está en mis pendientes), además de tu ganador. "El guardián entre el centeno" es de mis libros favoritos, así que me pareció una muy buena elección :D ♥

De los que propones tú no he leído ni uno, así que nada :'DUu

¡Saludillos! ♪

Lara on 26 de noviembre de 2015, 0:36 dijo...

Me encanta este book tag, ya lo ví en varios blogs. De los que te tocaron leí el Diario de Anna Frank y los Juegos del Hambre... Ninguno más. Pero tengo muchísimas ganas de leer algo de Laura Gallego, todos hablan de lo maravillosa que es. Posiblemente empiece con Todas las hadas del reino.
Saludos y nos leemos!

Marya on 26 de noviembre de 2015, 0:39 dijo...

No sabría cuál elegir, el de Ana Frank me gustó bastante y Todas las hadas del reino y El guardián entre el centeno también así que no sé... Un besote :)

Unknown on 26 de noviembre de 2015, 11:34 dijo...

Muy buena elección. "El Guardian" es y será siempre un libro especial en mi vida. ¿Sabes que todavía no he leído nada de John Green?

Te invito a tomar un té calentito en el Segundo Ce.
http://islaharper.com/segundo-ce/

Ray on 26 de noviembre de 2015, 17:59 dijo...

Qué tag más chulo!! De los que pusiste el de El nombre del viento es el que más me llama.

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Ohhhh que bueno que está este booktag!!!!!!!!!!
al fin veo uno diferente xDD creo que hubiera elegido el mismo.

Un besote

Unknown on 26 de noviembre de 2015, 20:10 dijo...

Hola! Me encantó el book tag! Es la primera vez que lo veo y me pareció muy original!
Muy buenas elecciones!!
Besos!

Helena on 26 de noviembre de 2015, 21:00 dijo...

Hola. El ganador no lo he leído y la mayoria de los que has puesto tampoco. Así que supongo que yo me hubiera quedado con LJDH. Un besín :)

Laurita on 27 de noviembre de 2015, 17:40 dijo...

Muy buenas elecciones, en mi caso habría ganado El diario de Ana Frank, porque no he leído El guardián entre el centeno, pero lo tengo pendiente, así que todo podría ser =D

Un beso ^^

Lorraine Casas on 27 de noviembre de 2015, 22:01 dijo...

Awww, ¡qué booktag más doloroso! Con tu permiso, terminaré robándotelo para ponerlo en mi blog.

Por cierto, ya te sigo porque me ha encantado. ¿Te veo por el mio? thelorrainestheoreme.blogspot.com.es

Nos leemos,
Lorraine :)

Unknown on 28 de noviembre de 2015, 5:48 dijo...

Hola!! Me ha encantado el book-tag, tus respuestas están geniales.
Pues como soy de la Tribu Lux me doy por aludida y me apunto el book-tag para pronto hacerlo en mi blog
Besos
- Blanca -

Té con pastas y literatura on 28 de noviembre de 2015, 10:36 dijo...

¡Hola! Me gusta el booktag y me doy por aludida por la nominación jejeje. Propablemente yo no habría elegido las mismas respuestas porque muchos no los he leído :(
Un beso

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou