11/09/2015

Book tag: Nomina y continúa

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola! ^^

¿Qué tal estáis? Yo genial, he tenido unos días de descanso y regreso más fresca que una rosa.


Hace muchísimo tiempo que no os traigo un tipo de entrada como esta, ni siquiera recuerdo cuando publiqué mi último book tag. Las preguntas del book tag que he decidido publicaros hoy, las he sacado del blog A kiss in Wonderland, me parecieron super originales la verdad. ¿Empezamos?

Piensa en un personaje de una historia propia inventada. 
¿Qué tipo de coche/moto/bici/escoba/etc., conduce? 

Yo imagino a mi personaje desplazándose en bici o andando.

¿Qué tipo de novelas te gustan leer? 

Lo de dicho en más de una ocasión, no le hago ningún ascos a cualquier tipo de género literario, yo leo desde fantasía hasta juvenil o romántica. Pero como todo, tengo mi género favorito que viene a ser la novela negra o de misterio, es lo que más disfruto leyendo.

Volvamos al personaje anterior, ¿De qué color tiene el pelo? 

Ummm...Castaño oscuro.

¿Sueles llevar libros cuando sales? 

Siempre, no puedo salir de casa sin un libro (o mi lector digital) bajo el brazo, es que siento que me falta algo si voy en el bus, tren o metro y no llevo nada para leer. Soy de las que suele leer mucho en transporte público, aunque admito que también he salido de bares y tal y llevo mi libro en el bolso (solo por si acaso, por si me aburro).

Tu personaje suele... ¿Escaparse por la ventana de su casa para ir a una biblioteca prohibida? 

Ummm... No me lo imagino yendo a una biblioteca prohibida, sino más bien yendo a una biblioteca secreta que ha creado junto a varios amigos.

¿Sueles tener altas expectativas de un libro cuando has leído algún libro del mismo autor? 

Si y no. A ver, se que los autores evolucionan (no todos también es cierto), y si me leo una de sus nuevas obras no es que esté esperando que sea mejor que la anterior, sino que por lo menos mantenga el mismo nivel. Me explico: en el caso que me haya leído una obra suya y esta me haya sorprendido gratamente, la próxima que me lea espero que me sorprenda también gratamente.

Me explico fatal, pero vosotros me entendéis ^^

Lo más importante de tu personaje... ¿Qué ha desayunado esta mañana? 

Leche y galletas... No se me ha ocurrido nada más.

¿Lees en los transportes públicos? 

Ya lo he dicho en una de las preguntas anteriores, si y mucho.

Lo que más me gustan son los trayectos largos porque puedo llegar a leerme 50 páginas del tirón.

¿A tu personaje le gustan las sandías? 

Si ¿Por qué no?. Yo he creado al personaje, a mi me gusta mucho la sandía, ¿Por qué no otorgarle un poco de lo que me gusta a mi?.

¿Te gusta/gustaba que te manden/mandaran trabajos de escritura en el cole/instituto? 

¡Me encantaba!

La verdad es que echo mucho de menos esa época en la que gozaba de un poco más de inspiración para escribir. Recuerdo que estuve muy enganchada una temporada a la poesía y no hacía más que leer y escribir poesía. De pequeña también me gustaba mucho sobretodo porque mi madre me ayudaba con los trabajos, ella era profesora de literatura así que no solo me aportaba libros super interesantes, sino también sus conocimientos.

¿Imaginabas otra pregunta sobre tu personaje?

Jajajaja, pues si...le he cogido el gustillo a esto de crear un personaje >.<

Y bueno, hasta aquí llega el book tag de hoy. Se supone que tengo que nominar a 11 blogs, pero yo he decidido que nomino a todo aquel que deje un comentario en esta entrada, por supuesto no es obligatorio hacerlo, pero si os parece divertido... ¡estáis nominados!.

23 comentarios :

MeriiXún on 9 de noviembre de 2015, 13:46 dijo...

Hola^^
Yo tampoco puedo salir de casa sin un libro >_<
Me ha gustado e tag :3
un beso!

Marta Roldán on 9 de noviembre de 2015, 13:58 dijo...

¡Hola! Soy como tú y no puedo ir en el autobús sin leer, siempre llevo varios libros en el móvil y asi leer aunque sea un ratito
Me ha gustado en general tus respuestas! Un besito

eѕтнer™ on 9 de noviembre de 2015, 14:16 dijo...

¡Hola!

Me ha encantado este book tag xDD A mi también me encantaba cuando me mandaban en el colegio e instituto trabajos sobre escritura y siempre me presentaba a los concursos de relatos, redacciones y tal :') ¡Qué tiempos!

¡Besos!

Chica Sombra on 9 de noviembre de 2015, 14:56 dijo...

He visto este tag en varios blogs y está muy guay :)

Unknown on 9 de noviembre de 2015, 14:59 dijo...

Yo también llevo libros a todos lados, aunque terminen después maltratados :/
También de pequeña me gustaba escribir poesía ... Creo que hay cosas que debemos retomar de nuestra niñez. besitos <3

Happiness life on 9 de noviembre de 2015, 15:14 dijo...

Coincidimos en bastante cosillas ^^
Buen tag <3

Araceli* on 9 de noviembre de 2015, 19:29 dijo...

¡Hola!

Muy interesante este book tag. Me encanta que a tu personaje le guste la sandía :)

1beso

Lara on 9 de noviembre de 2015, 21:32 dijo...

No conocía este booktag, me encantaaa!! Creo que lo voy a hacer en un ratito. Besosss!!

El desván de las delicias on 9 de noviembre de 2015, 22:34 dijo...

Hola!!! me ha encantado lo de la biblioteca secreta con amigos, estaría bien verdad?
jajajajajaja no hay nada mejor que desayunar leche con galletas :)
Estupendo Book Tag!!!
Nos leemos!!!
Isa
El desván de las delicias.

Mi mundo sin libros on 9 de noviembre de 2015, 22:44 dijo...

Hola¡¡ Yo también soy de las que salen de casa y no puede hacerlo sin llevar un libro, anque sea en el ebook. Un besito guapa¡ Me ha encantado el tag¡ Un besitooo :)

kindofmagicbook on 9 de noviembre de 2015, 23:07 dijo...

¡Hola!

Me encanta este book tag y me animaré a hacerlo. Yo no puedo leer en los transportes públicos, me mareo xDDDDD. Si estoy esperando por la guagua, por ejemplo, si me pongo a leer, pero una vez dentro, no puedo.

¡Saludos!

Neftis on 9 de noviembre de 2015, 23:34 dijo...

Yo tambien voy siempre cargando con un libro, por lo que pueda pasar xD Buen book-tag.

Saludos

Marya on 10 de noviembre de 2015, 0:58 dijo...

Yo no soy capaz de leer en transporte público, lo hice más de una vez pero no me siento cómoda y me encanta la romántica. Un besote :)

Zaebe Dúnedain on 10 de noviembre de 2015, 10:54 dijo...

Hola!
Me ha encantado esta entrada!!

Un saludo

I'm Jacky BSB on 10 de noviembre de 2015, 13:19 dijo...

Hola!!! Me gusta mucho tu entrada me parece muy divertido y bueno yo tampoco salgo a ningún lugar sin un libro así que creo que esto es una situación normal en todos los lectores.
BESITOS

I'm Jacky BSB on 10 de noviembre de 2015, 13:19 dijo...

Hola!!! Me gusta mucho tu entrada me parece muy divertido y bueno yo tampoco salgo a ningún lugar sin un libro así que creo que esto es una situación normal en todos los lectores.
BESITOS

La mitad de tu sonrisa on 10 de noviembre de 2015, 16:25 dijo...

Hola :)
La verdad es que este tag me gusta, me parece original jejeje ^^
Yo también llevo siempre el libro encima... lo llevo a todas partes :)
Un beso infinito ∞

Happiness life on 10 de noviembre de 2015, 22:09 dijo...

Buen taaag! ^^
<3

Lara on 11 de noviembre de 2015, 0:51 dijo...

Rose, te nominé a un premio, pásate por mi blog a chusmearlo, beso!

Dolo..✿*゚ on 11 de noviembre de 2015, 2:02 dijo...

Me ha gustado mucho :D
Un beso.

Genesis en Bookland on 12 de noviembre de 2015, 0:58 dijo...

¡Hola! tenemos algo en común yo normalmente siempre cargo un libro conmigo♥ me encanta llevarmelos a la universidad y en mis tiempos libres dedicarme a leer*o*

Ray on 13 de noviembre de 2015, 2:56 dijo...

Original tag.
Yo he probado a leer más de una vez en transporte público, pero me es imposible, las voces de la gente hablando, el ajetreo... Me desconcentran. Prefiero un lugar tranquilo y en silencio.

Un beso ;)

María C. on 14 de noviembre de 2015, 2:24 dijo...

Hola guapa!
Me ha gustado mucho el booktag, coincidimos en varias cosillas, yo tampoco puedo ir en bus sin leer, antes de salir de casa me aseguro de llevar en el bolso libro o tablet :)

Besos^^

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou