9/03/2015

Wrap up Agosto 2015

Publicado por RoseThebooksandyou
Os comentaba hace unos días (creo), que tenía una nueva sección en mente. Los Wrap up son super conocidos porque muchos bloggers sois los que los hacéis cada mes, cada dos meses, o siempre que podéis. Pues yo he decidido incluir también un resumen de mis libros leídos mes a mes.

Durante el mes de agosto ha sido cuando más he podido leer, esperaba que fuera distinto, ya que por el trabajo y demás pensé que no me iba a quedar tiempo para nada, pero entre que leo cuando voy en transporte público y durante la noche, el tiempo me cundió para mucho.

Los libros que he leído son los siguientes:


Apartamento 16: Empecé el mes leyendo esta novela de terror con toques de misterio, y la verdad no esperaba leerla, fue un libro que me encontré de casualidad y me alegro de haber tomado la decisión de haberlo leído. Si os gusta el género de terror o queréis probar a leer algo de este estilo, os lo recomiendo.

Podéis ver la reseña completa de este libro aquí


La estela de los perfumes: Un libro precioso donde el tema principal son los perfumes. Os decía en la reseña que me encantó, no solo por el tema de los perfumes y demás, sino que también es un libro donde se mezclan romance y misterio, sin ser demasiado empalagoso el tema romance.

Podéis ver la reseña completa de este libro aquí


¡Muuu!: Libro que leí gracias al Club de lectura de Sintonía Literaria. Fue el libro elegido del mes, y la verdad es que estaba deseando leerlo desde hace mucho, de hecho lo tenia y aún no me había animado a leerlo, así que vino bien ese empujoncito para animarme.

Reseña: Próximamente.


Laberintos: Libro de relatos que ha formado parte de una colaboración con la Editorial Círculo Rojo (¡Mi primera colaboración!). La verdad me sorprendió gratamente y llevaba mucho tiempo sin leer un libro solo de relatos. Os lo recomiendo un montón.

Podéis ver la reseña completa de este libro aquí.


Mi amigo el demonio: Este es el último libro que os he reseñado, aunque no el último del mes. Se trata de una historia con toques de misterio y fantasía, que a mi parecer está bastante bien.

Podéis ver la reseña completa de este libro aquí.


15 días con Cenicienta: Otro libro que he leído gracias, esta vez, a la colaboración de la editorial Eride. Se trata de una novela donde se le da una vuelta de tuerca a la historia de La Cenicienta, en versión moderna y con un príncipe que no parece precisamente un príncipe.

Reseña: Próximamente.


La mecánica del corazón: Debo confesaros que tenía este libro en la estantería desde hace unos 2 o 3 años y ahora es que me he animado a leerlo. Me ha encantado, es todo lo que os puedo decir por ahora.

Reseña: Próximamente.

Y esos son todos los libros con los que he pasado todo el mes de agosto, si os fijáis no hubo ni uno solo de los que incluí en mi lista de lectura para verano (¡muy mal!), pero la verdad no me arrepiento de haberla dejado de lado. ¿Habéis leído alguno de ellos?. Ya sabéis que si queréis ir directo a mis reseñas solo tenéis que pinchar en el enlace que os he dejado, iré actualizando este posts en cuanto suba las reseñas que tengo pendientes.

20 comentarios :

AcrossTheReadings on 3 de septiembre de 2015, 13:13 dijo...

Holaa!! Muy buenas lecturas las de este mes y la verdad es que solo me llama la atención la de Cenicienta y la mecánica del corazon! Un besito

Chica Sombra on 3 de septiembre de 2015, 13:26 dijo...

Apartamento 16 me llama mucho la atención. La mecánica del corazón no me gustó :/
¡Un beso! ^^

MeriiXún on 3 de septiembre de 2015, 13:49 dijo...

Hola^^
No conocía Apartamento 16 pero pinta genial así que me lo apunto.
La mecánica del corazón la verdad es que no me gustó mucho...sobretodo por la forma de narrar del autor, no me convenció nada.
un besote!!

Vir on 3 de septiembre de 2015, 14:02 dijo...

Pues no he leído ninguno y la mitad ni los conocía xDDD De La mecánica del corazón he visto la película pero no creo que eso cuente, ¿no? xDD

A ver qué tal se nos da Septiembre :D

Un beso, Rose ♥

123 on 3 de septiembre de 2015, 14:47 dijo...

Hola!
La mecánica del corazón me pareció precioso, he leído reseña de todo tipo, espero que te haya gustado, yo lo leí hace años y todavía lo recuerdo.
¡Un besito!

Ceni on 3 de septiembre de 2015, 15:36 dijo...

Woow pues este wrap up está lleno de libros que han llamado mi atención!
Apartamento 16 y Mi amigo el diablo no los conocía, ahorita me los apunto *-*
Mu me ha parecdo simpatico jajaja
Y La mecánica del corazón me muero por leerlo y ver la película *-*
AHH, y La estela de los perfumes tiene una portada preciosa *-*
Mi Wrap Up de agosto favorito creo yo *^*
Un beso
nos leemos :3

Preciados Momentos on 3 de septiembre de 2015, 17:36 dijo...

Departamento 16 me llama mucho y la mecanica del corazon la tengo pendiente hace muchooooo!!!
besos <3 buenas lecturas ;)

Estefania Alvarez on 3 de septiembre de 2015, 19:03 dijo...

Jo,pues no conozco ninguno aunque la mecánica del corazón apetece bastante ^^

Greta Isabel on 3 de septiembre de 2015, 21:52 dijo...

Haz leído libros interesantes :D
El único que yo ya he leído es el de La Mecánica del Corazón.
Saludos

Mi tarde junto a un libro on 3 de septiembre de 2015, 22:48 dijo...

Hola! Muy buenas lecturas!! Espero que las hayas disfrutado mucho. Besos!

Atenea on 3 de septiembre de 2015, 23:18 dijo...

¡Buenas! Yo sólo he leído La mecánica del corazón de todos esto, y fue hace mucho tiempo, por lo que tengo bastante pendiente su relectura >.< Lo intenté con David Safier con Maldito Karma, pero la historia no me dijo nada desde el principio y lo dejé antes de llegar a las 20 pag >.<

Un beso! :)

Anna Kholod on 4 de septiembre de 2015, 5:35 dijo...

Hola, no coincidos en ninguna. La unica que he leido es la mecanica del corazon y me gusto bastante, besos.

Zaebe Dúnedain on 4 de septiembre de 2015, 11:47 dijo...

Holaaa De todos estos leí la mecánica del corazón y me encantó.

Un saludo!

Ana Agulla on 4 de septiembre de 2015, 14:53 dijo...

Hola guapa!

La verdad es que si que te cundió muy bien el tiempo en agosto!! Normalmente yo también es cuando más leo y el transporte público ayuda mucho para eso jaja
El que quiero leer si o si de todos los que enseñas es La estela de los perfumes, que además tiene una portada preciosísima *_*

Un besote!

Unknown on 4 de septiembre de 2015, 15:55 dijo...

Hola!! Pues no conozco ninguno de los libros, excepto el de Muu porque hace poco leí la reseña en el canal de otra chica del club de lectura. Me ha llamado la atención Apartamento 16, me lo apunto!!
Te sigo! Nos leemos :)
Besos!

Carme A la luz de las velas on 4 de septiembre de 2015, 16:42 dijo...

¡Hola, Rose! ^^

¡Pues sí que te ha cundido el mes! :D Yo sólo leí tres libros ^^" Digamos que este verano no he estado muy pendiente de los libros ^^" En serio: qué desastre jajajaja
Recuerdo que me quedé con ganas de saber más del libro "Apartamento 16" después de leer tu reseña pero, como te dije, no soy nada aficionada del género de terror. Es que lo paso fatal >.<
El que sí quiero leer - y ojalá pueda hacerlo algún día - es "La estela de los perfumes". Me gustó mucho tu reseña y lo pintabas tan bien, Rose... ¡Qué ganas! :D
"¡Muuuu!" no lo he leído, pero mi madre sí y dijo que le gustó bastante. Libro de humor como tal creo que no he leído ninguno, pero me llama bastante la atención :)
No estoy segura, pero creo que leí tu reseña de "Laberintos" :) "Mi amigo el demonio" me muero de ganas por leerlo *.* Pinta genial y todo el tema del punto de vista de Alex y la psiquiatra... ¡Qué guay! ^^
"Quince días con Cenicienta" me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo por lo que comentas de que el chico tiene poco de príncipe. Espero con ganas tu reseña ^^
"La mecánica del corazón" levantó críticas muy dispares. Una amiga lo leyó y no le gustó nada - si no recuerdo mal por algo que pasa en el final, pero no me hagas mucho caso -, así que lo descarté. Ahora me he quedado con la intriga. Una vez más: espero la reseña :D
Espero que este mes también se productivo :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Seveth on 4 de septiembre de 2015, 17:59 dijo...

El de 15 días con Cenicienta no lo conocía, pero me llama bastante la atención. A ver la reseñaaa xD
Y el de Mi amigo el Demonio tengo ganas de leerlo.
Has leído bastante, espero que éste mes sea aún más productivo.
Besos!

Sargow on 4 de septiembre de 2015, 19:28 dijo...

¡Hola!
Únicamente he leído La mecánica del corazón, y al igual que a ti, me encantó, me pareció una historia muy original y bonita.
De los demás me llama mucho la atención La estela de los perfumes, nunca lo había visto y me ha gustado lo que dices sobre él, además me gustan mucho los perfumes.

¡Saludos!

Tabuyo Alonso on 5 de septiembre de 2015, 0:30 dijo...

El apartamento 17 se me hizo un poco cuesta arriba y eso que el terror me encanta;-)

Te sigo de vuelta. Besos.

Ana Encinas on 11 de septiembre de 2015, 16:49 dijo...

Muy buenos libros, me encantaría leer La mecánica del corazón :33

¡Nos leemos!
♥♥
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou