9/01/2015

Top Ten Tuesday #5 - Libros que son prioridad en mi Wishlist

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola, Hola!

Esta vez si que no me salto el TTT de la semana. El tema de hoy son aquellos libros que tengo en mi lista de deseos (léase también lista de próximas compras). La verdad es que muchos de ellos los tengo desde hace meses o semanas apuntados, y por una cosa u otra siempre acabo decidiéndome por otros, y no termino de hacerme con ellos.


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

Trilogía Revenants


Esta trilogía la tengo apuntada desde hace poco en mi lista de libros que quiero leer. La verdad es que me llama muchísimo la atención su trama, y aunque tiene un poco de romance por lo que he leído, en su mayoría es un libro juvenil centrado en el género de fantasía y ciencia ficción.

Violet y Finch


¡Quiero leer este libro! Tengo muchas ganas de leerlo, y cuantas más reseñas leo sobre el, muchas más ganas me dan de leerlo. Es un libro que por lo que he leído es un poco ñoño, pero tiene una muy bonita historia detrás. Estuve a punto de hacerme con el hace más de un mes, pero en cuanto vi el precio que tenía (17€) me eché para atrás.

La lección de August


Quiero hacerme con este libro desde que lo publicaron. Ya os dije en mi post del día de ayer que no suelo leer muchos libros protagonizados por niños, pero este tiene algo que lo hace especial, y por lo que he leído es un libro cargado de mensajes, de esos libros que le llegan al corazón a uno. Así que por esa simple razón merece la pena que lo lea.

Corazón mecánico


No me preguntéis porque, pero este libro me recuerda a La mecánica del corazón, aunque aquí no se trata de un personaje que tiene un reloj como corazón, sino de un autómata que se enamora. Es una trama distinta, pero el ambiente que acompaña a la obra me parece similar, y solo por eso y porque está cargado de fantasía, esta en mi Whislist.

Todo me lleva a ti


Estoy detrás de este libro desde hace mucho. Primero lo apunte a mi lista de deseos por la portada que no se a vosotros, pero a mi me parece preciosa. Y luego por la trama, aunque no fue hasta cuando leí alguna reseña del libro que realmente me empezó a interesar, sobretodo después de saber que la protagonista es gay. La verdad es que me gusta mucho que se estén animando a incluir historias de amor entre personas del mismo sexo en los libros, no siempre tiene que tratar del tío cachas perfecto y la chica inocente que cae rendida a sus pies.

A lo que me lleva a otro libro similar...

Te daría el mundo


Me han dicho infinitas veces que este libro es precioso, y más allá del amor que pueda haber entre una pareja trata sobre el amor entre hermanos (pero no amor como en libro Prohibido, que quede claro). He leído que le coges mucho cariño a uno de los personajes (que precisamente y como en el anterior libro, es gay), y no se, tengo muchas ganas de leerlo porque seguro es una obra llena de emociones.

Nándidor


Tengo muchísimas ganas de conocer Xégoda y a todo su mundo. No se si normalmente es un libro que me gustaría, tomando en cuenta que no he leído Memorias de Idhún porque es del mismo género y no se, no me llama mucho. Pero con Nándidor me sucede algo, que si que tengo ganas de leerlo sin importar el género al que pertenece, me gusta la trama y que la protagonista sea una mujer.

Trilogía Los rostros de Victoria Bergman


Persona, Trauma y Catarsis, son los tres libros que conforman esta trilogía, y aunque dos de ellos ya están publicados (creo que el próximo lo publican en breve), yo no me he hecho con ninguno...¡Y eso que pertenecen a mi género favorito!. Además de esto, he leído por ahí que hay gore, y me encanta el gore, así que no se, pero estos libros son los que encabezan mi Whislist.

Diario del búnker


Este libro lo descubrí casualmente hace tan solo una semana gracias a un Booktuber, y enseguida corrí a apuntarlo. El que el protagonista despierte en un bunker y a los pocos días a aparezcan otras personas, me recordó un poco al Corredor del laberinto, así que me dije, lo leo si o si.

Rojo como la sangre. Me llamo Lumikki


Otro libro con el que estuve a punto de hacerme y le ha tocado quedarse esperando en mi Whislist.

Ahora de verdad me arrepiento, porque he leído muy buenas críticas y reseñas sobre el, y me han dado muchas más ganas de leerlo, ya que se ha llegado a comparar a la protagonista de esta obra como una versión adolescente de Lisbeth Salander y a mi me pirra la saga Millenium.

Y hasta aquí llega mi lista de libros prioritarios, que son con los que probablemente me haga los próximos meses, o al menos intentaré hacerme con la mayoría, siempre hay alguno que aparece y termino eligiéndolo antes que otro de mi Wishlist...nunca se sabe.

Y vosotros ¿tenéis una lista de libros prioritarios dentro de vuestra lista de libros deseados?. Si habéis leído alguno de los que nombro ya sabéis...podéis convencerme para que termine comprándolo.

21 comentarios :

Vir on 1 de septiembre de 2015, 21:04 dijo...

Ohh tienes libros geniales en tu wishlist, yo he leído Violet y Finch, La lección de August, Te daría el mundo y Diario del búnker y los cuatro me encantaron :D En mi lista de deseos también está el de Nina LaCour, a ver si puedo hacerme pronto con él :D

Un beso, Rose ♥

Chica Sombra on 1 de septiembre de 2015, 21:21 dijo...

He leído Te daría el mundo y Rojo como la sangre, y ambos son entretenidos.
Un beso ^^

Caitt on 1 de septiembre de 2015, 21:57 dijo...

De todos he leído Rojo como la sangre y es genial!
La trilogía Revenants y Nandidor le tengo muchas ganas

Besos!

Unknown on 1 de septiembre de 2015, 22:14 dijo...

¡Hola! Yo te recomiendo La lección de August y Te daría el mundo ... sí o si, estos dos libros me encantaron y el primero lloré a moco tendido.
Hace poco leí Rojo como la sangre y al igual que tú leí buenas reseñas pero yo no quedé tan satisfecha.

¡Besos!

Atenea on 1 de septiembre de 2015, 22:38 dijo...

¡Buenas! El único título que compartimos en la whistlist es Te daría el mundo, que ya lo tengo en la estantería <333 a ver si mis expectativas se cumplen ^^ Por otro lado he leído Wonder o La lección de August y me gustó muchísimo, espero que consigas hacerte con él pronto! ^^

Un beso! :)

Irith on 1 de septiembre de 2015, 22:44 dijo...

Yo también tengo una lista de libros prioritarios, y solo coincidimos en esa lista con Te daria el mundo xD
Saludos :)

Fey Es on 1 de septiembre de 2015, 22:50 dijo...

Hola, genial selección. La lección de August lo tengo desde hace ratooo en mi wishlist. Te daria el mundo lo leí el mes pasado y me gustó bastante así que super recoemendado, me llama la atención Corazón mecanico asi que lo apuntaré de una.

un beso

Memphis on 1 de septiembre de 2015, 23:20 dijo...

La lección de August es un libro hermoso
Rojo como la sangre me pareció entretenido (ahora aquí es cuando te meto algo de spam jajaja)
un beso

Vane on 2 de septiembre de 2015, 0:16 dijo...

Coincidimos en bastantes como La lección de Augustus,Violet y Finch, Te daría el mundo y Rojo como la sangre.Espero que te hagas pronto con ellos.Un beso.

Estefania Alvarez on 2 de septiembre de 2015, 1:22 dijo...

Solo conozco la trilogía Revenants, que leí hace poco el primero y lo cierto es que me lo esperaba algo mejor :( espero que se supere en los siguientes jeje

Bohemio Cabral on 2 de septiembre de 2015, 4:29 dijo...

los de Erick alx y te daria el mundo son tambien uno de los principales en mi wishlist

Atrapada on 2 de septiembre de 2015, 12:37 dijo...

He leído maravillas de los primeros libros que has puesto y me gustaría leerlos, ya nos contarás si te haces con alguno.

Besos =)

Un libro, miles de historias. on 2 de septiembre de 2015, 16:27 dijo...

Hi! Tenemos varios libros en común que queremos leer pronto como "La lección de August" y "Te daría el mundo". Espero que puedas leerlos pronto.

Unknown on 2 de septiembre de 2015, 16:49 dijo...

Hola :)

Nándidor es una saga que no tiene nada que ver con Memorias de Idhun (Ni de lejos, como lectora ODIO los tríos amorosos y como escritora también)
Es un tipo de lectura más parecida a Juegos del Hambre o a Harry Potter, pues además de la aventuras y la magia, esta saga tiene un trasfondo de crítica y reflexión.

Por cierto, soy la autora ;)

Tengo ofertas especiales para blogger, si estás interesada escríbeme a: alba.lopezparedes@hotmail.com

Un abrazo.

Mary-chan on 2 de septiembre de 2015, 18:41 dijo...

Con la de libros que quiero leer, si me pongo a hacer una lista no acabo xD
De todos eso no he leído ninguno, pero "La lección de August" me llama bastante.

Besos!

RoseThebooksandyou on 2 de septiembre de 2015, 20:27 dijo...

Hola guapa, jeje imaginé por tu nombre que eras la autora. Gracias por escribir y pasarte. Pues si dices que Nándidor es como Los juegos del hambre o Harry Potter ahora tengo verdadera curiosidad por leerlo. Te escribiré entonces que si puedo conseguir los libros con descuentos, mejor que mejor.
Un besito

Cotito on 3 de septiembre de 2015, 5:31 dijo...

Hola!!
La verdad es que sí, tengo una lista de pendientes y en ellos otra que son los que tengo que leer sí o sí y pronto xD y al final siempre los dejo por otros que adquiero después u.u en fin, creo que somos muchos así.

Saludos linda y que esté súper =D

Laura / Alma Lectora on 3 de septiembre de 2015, 10:52 dijo...

Yo también tengo ganas de leer la trilogía de persona y la lección de august
Los de Nándidor ya los he leído y me han gustado en conjunto la trilogía en si
Los demás no me llaman porque no son de mi tipo
Mil besos^^

Finding Books on 3 de septiembre de 2015, 11:46 dijo...

¡Hola!
El único que he leído es Todo me lleva a ti y lo tengo en inglés en tapa dura porque de verdad que la historia merece la pena y la portada es hermosa. De los demás, el único que me llama es Violet&Finch, aunque aún no sé si comprarlo en inglés o español.

Besos.

Níobe on 4 de septiembre de 2015, 18:17 dijo...

Muy buenas elecciones. Yo tengo pendiente de leer la lección de august:)
bss

Ana Encinas on 10 de septiembre de 2015, 20:28 dijo...

Muy buenos libros prioritarios para tus próximas lecturas!!

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou