9/10/2015

Lista de libros para leer en la #Autumnthon

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

La entrada de hoy viene a ser como un intermedio, desde hace algunos días no dispongo de tiempo para publicar y cuando me pongo frente al ordenador me quedo totalmente en blanco. No sabía sobre que escribir, tengo unas 4 o 5 reseñas pendientes, y podría publicarlas todas de seguido, es decir cada día una, pero no os quiero saturar a reseñas, así que he decidido contaros que libros me voy a leer para la iniciativa #Autumnthon.

He visto que otros bloggers se han organizado bien en cuanto a esto, y yo me dije a mi misma "yo también puedo", así que he elegido un libro para cada premisa. Algunos los tengo ya, con otros me voy a hacer en los próximos días (eso espero), pero sea como sea, a lo mejor mis elecciones están sujetas a cambios.


Libro con la portada negra: Persona <<Los rostros de Victoria Bergman 1>>, de Erik Axl Sund.

Vale, se que no es completamente negra, pero en su mayoría si lo es, así que vale ¿no?.

Libro en el que haga frío: En esta categoría no tengo ningún libro definido aún. ¿Sugerencias?

Libro con más de 400 páginas: Diario de un zombie, de Sergi Llauger.

Este libro me toca leerlo para un club de lectura, así que aprovecho y lo incluyo en esta premisa.


Libro con la portada verde: Susurros, de A.G. Howard.

Libro que tengo pendiente desde hace mucho, a ver si por fin lo leo.

Libro con un título laaargooo: Bel, amor más allá de la muerte, de Care Santos.

No se muy bien de que va el libro, pero el otro día lo vi en la librería a un precio super rebajado y he pensado en hacerme con él, además tiene una portada que me ha enamorado desde el principio, y sobretodo lo más importante, el título del libro es largo, así que encaja aquí.

Libro donde un personaje haya estado enfermo: Amor en verso, de Colleen Hoover.

Relectura. La verdad es que este libro me enamoró cuando lo leí hace algunos meses. Quiero leerlo de nuevo, sobretodo porque no hice reseña sobre el y se la merece con creces. Hay un personaje que cae enfermo, así que se merece el puesto en esta premisa.


Libro con una portada bonita: Evanescentes, de Sonia Montava.

Libro que tengo reciente en mi lista de pendientes, su portada me ha encantado.

Libro con un árbol en la portada: Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.

He leído buenas reseñas de este libro, y algunas otras tantas regulares, pero aún así quiero leerlo desde hace mucho. Hay un árbol en su portada, así que pensé ea, es perfecto. Creo que fue el único libro que tuve en claro para leer desde que me apunté a esta iniciativa.


Libro en el que haya un romance: Mi vida por la tuya <<Revenants 1>>, de Amy Plum.

Estoy deseando leer esta trilogía desde hace semanas, así que por algo hay que empezar ¿no?.

Libro con menos de 250 páginas: Los amigos, de Kazumi Yumoto.

No se muy bien que esperarme con este libro, pero lo tengo apuntado desde hace poco en la lista de libros que quiero leer y he visto que tiene pocas páginas, así que pienso que encaja aquí y que puede ser una buena oportunidad para leerlo.


Libro en el que salga un animal: Soy un gato, de Natsume Soseki.

Tenía un amigo que tenía este libro y la verdad siempre me llamó la atención tanto su portada como su sinopsis, además que me lo han recomendado, así que me voy a animar después de tantos años a leerlo.

Libro con un protagonista masculino: La lección de August, de R.J. Palacio.

Creo que no hay mucho que decir sobre este libro, solo que he leído buenas reseñas sobre el y que estoy deseando leerlo. Me ha parecido perfecto para incluirlo en esta categoría porque se supone que está narrado desde el punto de vista de un niño (o sea un personaje masculino).


Libro clásico: El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.

Este libro lo voy a leer gracias a una lectura conjunta, y me pareció perfecto también incluirlo en esta categoría. Desde mi punto de vista es un clásico que aunque yo no lo he leído, pienso que todo el mundo debería de leer alguna vez en su vida. Nunca es tarde.

Un libro pendiente de hace mucho tiempo: Violet y Finch, de Jennifer Niven.

¡Siiii!, por fin me he hecho con este libro y estoy deseando empezarlo. A ver si se merece las buenas críticas que tanto he leído de el por la blogosfera. Ya sabéis que lo tengo pendiente desde hace mucho, así que encaja aquí.


Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión: Diez negritos, de Agatha Christie.

Otra relectura. Es mi libro favorito de Agatha Christie, lo he leído hace mucho y creo que se merece su reseña en este blog, así que me he dispuesto a leerlo de nuevo.

Ya sabéis que iré actualizando poco a poco la entrada original del reto (aquí) para iros informando de las premisas que he completado. No creo que las cumpla en orden, yo prefiero ir completando todo a mi ritmo, me es más cómodo.

Decidme ¿Qué os parecen mis elecciones?¿Os habéis apuntado a la iniciativa ya?

14 comentarios :

Laylla on 10 de septiembre de 2015, 20:14 dijo...

¡Hola! Muchos de estos libros también los tengo en pendientes, aunque no vaya a realizar el #Autumnthon. Espero que a ti te vaya muy bien^^
¡Besos!

Mary-chan on 10 de septiembre de 2015, 20:16 dijo...

Este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes, pero nunca me apunto a ninguna porque no cumpliría los retos. Además, ya tengo suficientes libros empezados, como para encima "obligarme" a leer más xD el tiempo no me da para leer tanto.
"Soy un gato" tengo que leerlo si o si, porque adoro a los gatos ^^ en cuanto a un libro en el que haga frío, te recomiendo "Entre tonos de gris" si todavía no lo has leído. Está muy bien :)

Un beso!

MeriiXún on 10 de septiembre de 2015, 21:17 dijo...

Hola^^
¡Mucha suerte y mucho ánimo con el autumnthon! Seguro que logras leer todos los libros que te has propuesto :3 Y espero que los disfrutes.
un beso!

Francis on 10 de septiembre de 2015, 21:31 dijo...

Yo también tengo Susurros y Wonder para leer este otoño¡¡¡ Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes¡¡ un besazo y feliz semana¡¡¡

La vecina del 5º on 10 de septiembre de 2015, 23:01 dijo...

¡Hola! Es un reto muy interesante. Yo no me apunto a ninguno porque no me gusta leer a contrarreloj y porque no dispongo de mucho tiempo. Leo despacio. Me permito recomendarte dos libros donde hace mucho frío: "El resplandor" de Stephen King y "Lo que el hielo atrapa" de Bruno Nievas. He leído ambos y están muy bien. Besos.

Chica Sombra on 10 de septiembre de 2015, 23:37 dijo...

Yo quiero leer Diario de un zombie ^^

Marya on 11 de septiembre de 2015, 0:35 dijo...

¡Espero que los disfrutes! Leí algunos de ellos y creo que has hecho una buena elección. Un besote :)

Ray on 11 de septiembre de 2015, 1:18 dijo...

Los que más me llaman son "Un monstruo viene a verme" y "Los amigos". Sobre este último, ¿es un libro o un cómic? Por la portada parece un manga.
Aunque si te soy sincero, de todas las reseñas que hicieras la que más me interesa es la de "Soy un gato", porque es el único que tengo y lleva esperando hace mucho en mi estantería.

Un beso ;)

RoseThebooksandyou on 11 de septiembre de 2015, 1:29 dijo...

Hola ^^
No, no es un comic es un libro o al menos eso he leído por la web, de todos modos en cuanto me haga con el libro te lo diré con más seguridad, no se si tiene ilustraciones o algo a parte de texto.
El de Soy un gato yo también lo tengo pendiente desde hace mucho, estoy deseando empezar a leerlo.
Un saludo

SarahBel on 11 de septiembre de 2015, 13:01 dijo...

¡Hola! la verdad es que solo conocía 4 de todos, espero que los disfrutes y ya nos contarás qué te parecieron.
Soy nueva por tu blog y ya te sigo, también te invito a que te pases por el mío, http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/

Besos!

Skar28 on 11 de septiembre de 2015, 15:38 dijo...

Hola guapetona! ^^ yo también estoy en el maratón... pero no me atrevía a hacer una lista ya fija.... >-< por que ya he de por si antes de leerlos ya los he cambiado un par de veces :S .... de los libros que pones no he leído ninguno... todavía.. xD pero me has dado una idea para lo del árbol :D ese libro tenia ganas de leerlo después de varias recomendaciones y saber que van hacer la película proximament ^^
Saludos!

LMDreamer on 11 de septiembre de 2015, 16:38 dijo...

Susurros *^*, tengo muchísimas ganas de leer ese libro (lo admito, es por su preciosa portada). y La lección de August lo leí y es genial. A mí al menos me enamoró <3.
Los demás o no los conozco, o directamente no me apetece leerlos xD

Que disfrutes de tus lecturas ^^

Achocolatada on 12 de septiembre de 2015, 1:40 dijo...

¡¡Al final te organizaste genial!! Por cierto, no tengo ni idea de por qué no me pasé antes por tu blog. Que bonito header, me vuelven loca esos dibujos y las mariposas.

Ya sí se puede decir que nos leemos :) Un chocolatoso beso.

eѕтнer™ on 12 de septiembre de 2015, 16:14 dijo...

¡Hola!

Yo como clásico voy a leer Diez negritos, que ayer mismo lo compré (por fin) en físico :D La lección de August es genial y me encantó ^^ A mi aún me falta por ubicar un par de premisas, pero más o menos lo tengo todo claro xD

¡Besos!

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou