6/16/2015

¡Tenéis que leer...!

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Pues hoy no tenía pensado publicar nada, porque en realidad aún llevo un desorden tremendo con las secciones que quiero para el blog, y no he terminado tampoco de leer el libro que actualmente me encuentro leyendo, así que tampoco puedo traeros una reseña aún.

Peroooo, no me podía aguantar más, y es que quiero recomendaros un blog.

Se trata del blog Hoy no cuenta, Zeyers, la autora del blog, nos va descubriendo día a día, trozos de una historia, ¿De que va la historia?. No os quiero develar mucho, además de que la historia apenas empieza, prefiero que seáis vosotros mismos los que la descubráis.

"Para comenzar por el principio tendrás que ir al final. La historia comienza en el post llamado diezdejunio y cada día publicaré un fragmento de mi historia que tiene por título hoy no cuenta.

Lo que busco con este blog es que mi historia pueda ser vivida por más personas, que podáis sentir lo mismo que yo al escribirla, que ríais, lloréis, os enfadéis, quiero conseguir desvelaros, y sobre todo que paséis un buen rato de desconexión".

Por mi parte, decir que ha sido una historia que desde el prólogo me atrapó.

Cristina, la protagonista de la historia, ha sido un personaje que me enamoró desde el principio, es muy pronto para describirla, pero de momento me parece una chica muy fuerte y decidida, y ¡adoro como piensa!.

Sobre Zeyers, solo decir que me encanta como escribe, me tiene súper enganchada a su historia. Además para los que estéis interesados en pasaros por su blog, y leeros lo que esta escribiendo, os adelanto que actualiza cada día, por lo cual no nos deja con la intriga durante mucho tiempo sobre lo que pasará.

Yo os la recomiendo un montón, así que pasaros ^^
¡Espero que os guste tanto como a mi!.

28 comentarios :

Seveth on 16 de junio de 2015, 17:43 dijo...

Pues ahora me paso a ver que tal. Gracias por la recomendación :D

RoseThebooksandyou on 16 de junio de 2015, 21:00 dijo...

Seveth, de nada ^^
Espero que te guste la historia, la chica escribe muy bien!
Besitos

Reader en llamas on 16 de junio de 2015, 21:44 dijo...

Hola!
Ahora me paso a ver que me parece.
Un beso :))

Modus Leyendi on 16 de junio de 2015, 23:53 dijo...

Tiene buena pinta, quizás me pase mañana, que ahora ya es tarde ¡un besito!

Rubíes Literarios on 17 de junio de 2015, 0:02 dijo...

Hola!
Que buna pinta me voy a pasar en cuanto tenga un ratito libre :)
Besos y abrazos, nos leemos.

Mar on 17 de junio de 2015, 0:07 dijo...

Me acabo de pasar y me encanta la idea!! Muchisimas gracias por al recomendacion. Un besitoo :)

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 0:25 dijo...

Vale, espero que te guste la historia tanto como a mi ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 0:27 dijo...

Tu cuando puedas pasate guapa ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 0:29 dijo...

Si! La historia esta genial, seguro te gustará.
Un besito

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 0:34 dijo...

Que bien que te pasaras, y nada, me encanta recomendaros esta historia que vale mucho la pena ^^
Un besito

Lolita Gajete on 17 de junio de 2015, 11:28 dijo...

Guapísima muchas gracias por la recomendación! y me ha encantado lo que has escrito sobre mi blog! Si esto alguna vez llega a algún sitio sin duda me acordaré de ti la primera :)
un beso :P

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 13:56 dijo...

Nada guapa, yo encantada de recomendar tu historia, que ya te lo he dicho mucho pero me encanta! Ya verás como llega a algún sitio, que no tienes nada que envidiar a autores que ya han publicado libros, yo espero que tu historia se publique, cuenta también que yo seré la primera en comprarla ^^
Un besazo

Irene M on 17 de junio de 2015, 14:11 dijo...

¡Hola!

La verdad es que no soy mucho de leer historias en Internet, es que se me cansa la vista muy fácilmente... de todas formas me pasaré a echar un vistazo.

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, por aquí me quedo.
¡besos!

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 15:02 dijo...

Hola guapa!
Bueno por leer esta historia no creo que le pase nada a tu vista, los capítulos son más o menos cortito y si los lees cada día no pasa nada ^^
Gracias por pasarte y quedarte, me hace mucha ilusión.
Un besito

entre pàginas perfectas. on 17 de junio de 2015, 15:48 dijo...

Hola :)
Me paso ahora a ver que tal :)

Un beso

Yoneri on 17 de junio de 2015, 21:51 dijo...

Hola!
Suena bastante bien, es genial leer Blogs de escritura que tienen un talento tremendo. Me paso :)
Un besote <3

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 22:54 dijo...

Genial, espero que te guste ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 22:55 dijo...

Si, a mi me sorprende de encontrar blogs como este, hay personas con un talento enorme.
Un besito

ChesterDEAN on 17 de junio de 2015, 23:57 dijo...

Ohhhh qué interesante, me paso a ver qué tal :D

Ainigriv Rewrite on 18 de junio de 2015, 3:02 dijo...

Hola , vengo de la iniciativa TCT , ya te sigo! te invito a darte una vuelta por mi blog :)

Inés on 18 de junio de 2015, 11:20 dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
Besos!!

Unknown on 18 de junio de 2015, 12:10 dijo...

¡Hola guapa!
Ahora mismo voy a pasarme a echarle un vistazo =)
¡Gracias por la recomendación!

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 13:50 dijo...

Bien ^^
Espero que te guste tanto como a mi.
Un besito

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 13:55 dijo...

Gracias por seguirme guapa, ahora me paso por tu blog :)
Un beso

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 13:57 dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte y seguirme. Ya te sigo yo también ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 14:01 dijo...

Nada guapa, espero la leas y te guste.
Besitos

Azalea on 18 de junio de 2015, 23:06 dijo...

¡Buenas!
Voy a pasarme y a leer a ver si me engancha. Gracias por la recomendación. ❤

Un beso.

RoseThebooksandyou on 21 de junio de 2015, 2:08 dijo...

Nada guapa! Ojalá y te guste ^^
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou