6/29/2015

Reseña Never Never Colleen Hoover - Terryn Fisher (Never Never #2)

Publicado por RoseThebooksandyou
Titulo original: Never Never Part Two (#2 Trilogía)
Autor: Colleen Hoover, Terryn Fisher
Género: Juvenil, Romántico, Misterio
Editorial: Hoover Ink
Fecha de publicación: 17 Mayo de 2015

Reseña Never Never #1 aquí.

Sinopsis

"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

¿Dónde estás, Charlie?”
¡Hola! Os había dicho en mi anterior reseña, que os traería esta cuanto antes. Y aquí estoy ^^. Os advierto que si no os habéis leído el primer libro, la reseña puede contener un poco de spoilers.

Este segundo libro, os lo juro, me dejo peor que el primero. Si en el primero teníamos misterio puro y duro, en este encontraremos más de lo mismo. Nos logra aclarar algunas cuantas cosas, pero no nos define que es exactamente lo que le pasa a nuestros protagonistas.

Hasta ahora tenemos que pierden la memoria cada 48 horas. Al comienzo del libro Silas acaba de perder la memoria, descubre que no es la primera vez que pasa, y encima Charlie ha desaparecido.

Nadie sabe donde está, y Silas menos, ya que ha vuelto a empezar desde cero con su memoria en blanco, lo único que tiene son unos apuntes que escribieron entre él y Charlie, y a partir de allí tendrá que emprender en su búsqueda.

Este libro tiene 91 páginas, como veréis menos que el anterior, así que yo me lo leí el mismo día en el que me leí el primero. Empieza justamente donde terminó el primero y está narrado de igual forma desde el punto de vista de los dos protagonistas. Aunque en principio nos encontramos más capítulos narrados por Silas.

En el anterior descubrimos que las familias de ambos no se pueden ni ver, y lo de ellos vendría a ser un romance a lo Romeo y Julieta. En esta segunda parte conocemos un poco más sobre el padre de Charlie que está en la cárcel, y toman un poco más de relevancia personajes como Avril (con quién engañó Silas a Charlie), la vidente del primer libro y la que parece ser su hija (que además es compañera de instituto de Charlie y Silas).

Sobre Charlie, unos capítulos después del comienzo del libro, descubrimos que se encuentra en una especie de búnker (ubicado en un lugar que tiene mucho que ver con el titulo de los libros), donde es atendida por una supuesta enfermera (que al final descubrimos de quién se trata). Todo esto a mi realmente me sonó a conspiración, y aquí ya empecé a crear mis propias conclusiones, que no se si serán correctas.

El rollo de las familias, la verdad me hace sospechar mucho, no sabemos aún muy bien lo que ocultan, pero creo que la familia de Silas (o por lo menos su padre), podría estar implicada. Landon me sigue pareciendo el único sensato de esa familia, y como os decía en mi anterior reseña, le servirá de apoyo a su hermano.

Hay otra cosa que llamó mucho mi atención, y es que ahora tanto Charlie como Silas, consiguen tener recuerdos de ambos a través de los sueños, así que al final cuando se reencuentran no les parece que sean desconocidos.

Conocemos muchas partes de su pasado, y lo mucho que se querían antes de que empezara todo esto. En la mayor parte del libro aparecen cartas, bien dirigidas de Charlie a Silas, o viceversa. Realmente algunas son muy emotivas y bonitas, me enternecieron un montón (os dejaré el fragmento de alguna en las frases).

En este libro su relación, evoluciona, ya no nos encontramos a la Charlie fría con Silas, ahora confía un poco más en él y están dispuestos a luchar juntos por descubrir la verdad. La escena final demuestra que están muy bien compenetrados y se las pueden apañar con su perdida de memoria, siempre y cuando permanezcan juntos.

Este libro sigue el ritmo frenético del primero, consigue atraparte al instante y se lee rápidamente. Lo que me sigue dejando mal son esos finales tan abruptos, que te dejan con ganas de más. Y es que el final de este libro no es tan distinto al anterior, dejamos a una Charlie y a un Silas a punto de perder la memoria, sin respuesta alguna a lo que les pasa, aunque con algunas pistas, que me parece a mi que son importantes.

Puedo empezaros a contar mis deducciones, pero necesitaría que os leyerais el libro.

Sobre la tercera parte de Never Never, aún no se sabe nada, así que toca esperar para saber que descubren nuestros protagonistas. No estoy segura si se tratará de una trilogía o una saga, pero tomando en cuenta lo corto que son los libros y todo el misterio que hay detrás, empiezo a pensar que con tres libros no me bastará.

Citas favoritas

¿Quién soy yo?

Parece tan natural que tus pensamientos contengan la palabra yo. Pero cada uno de mis pensamientos son huecos, sin sentido, porque la palabra "yo" no se adjunta a nadie. No recuerdo mi nombre, ni mi rostro. Soy...nadie.

Por favor, no olvides, Charlie.

Nunca permitas que tu terquedad te haga pensar que nuestro beso estuvo mal.
Nunca olvides lo bien que se sintió cuando mis labios por fin tocaron los tuyos.
Nunca dejes de necesitar que te bese así de nuevo.
Nunca olvides la forma en que me acercaste a ti...queriendo sentir mi corazón latiendo dentro de tu pecho.
Nunca me impidas besarte en un futuro cuando una de tus risas me haga desear de nuevo ser una parte de ti.
Nunca me impidas abrazarte como finalmente te abracé anoche.
Nunca olvides que fui tu primer beso real. Nunca olvides que tu serás mi último.
Y nunca de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides.

Tal vez soñaré con esa noche si me duermo pensando en ello.
Cierro los ojos, sabiendo que esto es exactamente lo que se supone que debe ser.
Charlie y Silas.
Juntos.
No sé porque siempre empezamos distanciándonos, pero estoy seguro de una cosa: nunca permitiré que suceda de nuevo.

20 comentarios :

Chica Sombra on 29 de junio de 2015, 11:51 dijo...

Me atrae bastante la sinopsis así que si tengo la oportunidad, lo leeré.
Un beso ^^

Vane on 29 de junio de 2015, 12:32 dijo...

Me llama bastante la atención el libro y además es corto,así que está genial porque tengo muchos libros pendientes xD.Besos!

Mary-chan on 29 de junio de 2015, 12:54 dijo...

Todavía no he leído el primero, pero teniendo en cuenta que son libros cortitos, igual lo hago pronto. Lo único que no me gusta es que el tercer libro no esté publicado todavía, porque seguro que me quedo con las ganas.

Un beso!

on 29 de junio de 2015, 15:31 dijo...

Me alegra que te haya gustado, a mi no me llama demasiado.
Saludos!

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 21:59 dijo...

Ojalá puedas leerlo, aunque te sugeriría que te esperes al tercero, así los lees todos seguidos sin esperas.
Besos

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 22:01 dijo...

Jajajaja por eso justamente lo leí, son libros cortitos que se leen en poco tiempo y así puedo continuar con los demás que tengo pendientes pronto.
Un beso

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 22:03 dijo...

Te quedarás con las ganas te lo aseguro yo, enganchan muchísimo ^^
Mejor espera a que salga el tercero.
Besitos

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 22:04 dijo...

No te llaman la atención? Jo con lo buenos que son! Yo es que adoro el misterio.
Besos

Unknown on 29 de junio de 2015, 23:10 dijo...

Justo lo acabo de terminar y no puedo creerlo, de verdad piensa dejarnos así? No puedo esperar a que salga la otra parte, si sabes algo, por favor me gustaría que lo compartieras conmigo.

Laurita on 29 de junio de 2015, 23:45 dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo más sobre esta autora, así que no descarto estos libros.

Pd: soy Laurita del clud de lectura online

Un besito ^^

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 23:51 dijo...

Jajajaja quedaste como yo xD
Pues mira he leído en foros en inglés que es probable que el tercer libro salga después de vacaciones por septiembre u octubre. Sí es así, queda menos ^^
Besito

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 23:54 dijo...

Hola Laurita, que rápida ^^
Son muy buenos estos, se salen del ritmo tan romántico con el que escribe normalmente Colleen.
Un besito

Noa on 29 de junio de 2015, 23:55 dijo...

Bueno Bea, soy Noa del ''Club de lectura'.

Otro libro más que me dan ganas de leer. Acepto los pdf's que queráis :D.

Encantada. <3

RoseThebooksandyou on 30 de junio de 2015, 0:29 dijo...

Hola Noa!!
Pues tú pide, yo te paso aunque tengo epubs porque suelo comprar los libros en ese formato (odio los pdfs) este segundo si lo tengo en pdf y menos mal que fue corto jeje. Si eso dime cuales te interesan a ver sí los tengo y te paso encantadísima ^^
Besitos

Dolo..✿*゚ on 30 de junio de 2015, 2:41 dijo...

Estoy deseando leer estos libros.
Un beso.

RoseThebooksandyou on 30 de junio de 2015, 8:41 dijo...

Dolo, no tardes mucho en leerlos, te van a encantar ^^
Un besito

Unknown on 1 de julio de 2015, 4:52 dijo...

Hola! Te he dado el Premio Excellence porque me gusta mucho tu blog. Visita el mío para que te enteres de lo que debes hacer http://nerduniversitaria.com/2015/06/30/nerd-universitaria-gana-premio-excellence/

Yoneri on 1 de julio de 2015, 6:44 dijo...

Hola!
A mi me encantó también *-* creo que me gustó más que el primero pero los dos son buenísimos!! yo fangirlee mucho con este jaja se me hizo bastante corto. Espero que este año salga el tercero :/ aunque creo que en Goodreads la fecha dice 2015
PD: He visto que te has apuntado a una Lectura de Sencilla obsesión, es un libro que me encantó >.< espero te guste mucho.
Besos!

RoseThebooksandyou on 1 de julio de 2015, 14:34 dijo...

Oh,muchísimas gracias guapa, ahora me paso a recogerlo.
Besos

RoseThebooksandyou on 1 de julio de 2015, 14:39 dijo...

Yo he leído que sale después de vacaciones, no se si es cierto o no, lo estoy esperando con ansias. Siii me he apuntado a leer Sencilla obsesión, a ver que tal.
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou